Antes de comenzar, nos gustaría expresarte nuestro agradecimiento por tu interés en nuestro retiro en Fuerteventura. Este retiro tiene un valor especial para nosotros, ya que llevamos más de 15 años viviendo en la Isla de Fuerteventura y estamos encantados de poder compartir parte de esta mágica isla contigo.
Dicho esto, nuestros retiros están concebidos para ser diferentes, cercanos y familiares, un lugar donde la flexibilidad estará muy presente. En cuanto a las prácticas, están diseñadas para explorar y llegar no solo al asana final, sino también para dar prioridad al enlace del movimiento entre una y otra, buscando comprender que en los pequeños detalles es donde reside la esencia.
En lo que respecta a la alimentación, se priorizará una dieta vegetariana. Llegados a este punto, queremos señalar que este retiro no es un retiro de silencio; es un retiro en movimiento, un espacio para compartir, hablar, reír y expresarse.
Agradecemos tu interés y esperamos compartir esta experiencia contigo.
Vicky, David & Gonzalo~
Un paraíso con más de 150km de playas de arena blanca y agua turquesa, donde descubrir inmensos paisajes naturales y compartir el carácter abierto de su gente. Una isla donde practicar un sinfín de actividades en las mejores condiciones.
La casa elegida para este Retiro de Yoga en Fuerteventura esta ubicada en el pueblo de Lajares, escondida en una reserva natural.
Detrás de su estilo moderno y minimalista, encarna el espíritu de la región. Entre una decoración colorida y sofisticada, contrastada con materiales crudos y cálidos, la naturaleza es omnipresente en la casa.
Cada espacio y dormitorio tiene una increíble vista al volcán Calderón Hondo . A su vez el mar está a menos de 7 min en coche y unos 20 minutos en bicicleta .